¡Gracias AFEMEFA!

Ha sido la aseguradora AFEMEFA el principal patrocinador de la XVIII edición de la Carrera Popular Barrio Zofío. Queremos agradecer públicamente su apoyo a nuestra carrera. ¡Muchas gracias!

Además nos ha dejado una bonita reseña de cómo han visto la carrera. Artículo muy recomendable de leer.

Último día para la recogida de dorsales

Hoy es el último día para la recogida de dorsales y camiseta para la Carrera Popular Barrio del Zofío a celebrar el 20 de junio a las 9:00, dentro de dos días. Los dorsales se están entregando en el local de la Asociación Vecinal Barrio Zofío en la calle Ricardo Beltrán y Rozpide número 5. Se recuerda que siguiente el protocolo COVID, para intentar evitar aglomeraciones, no se darán dorsales el día de la prueba.

Si no recoges el dorsal, ¿vas a dejar huérfana a esta bonita y práctica camiseta?

Recogida de dorsales y camiseta

El pasado viernes 4 se enviaron correos electrónicos a todos los participantes indicando el día, la hora y el lugar donde recoger los dorsales. Los dorsales y la camiseta se recogerán del lunes 14 al viernes 18 en horario de 17 a 21. Si alguna persona persona está inscrita y no le ha llegado ningún correo sobre este tema, que envíe un correo a carreradelzofio@gmail.com para tratar de ponernos de acuerdo para la recogida.