Clasificaciones

Clasificaciones 2017

Un tema recurrente entre los corredores es la relación entre la marca realizada en una distancia y la edad. Muchos piensan aquello de si yo hace veinte años hacía tal marca con la gorra. Pero es evidente que los años no pasan en balde y según se van cumpliendo los años, más difícil es realizar mejores marcas; sin embargo, existen tablas que permiten extrapolar una marca realizada a una determinada edad a la que pudiese haberse realizado a una edad óptima.

Con las clasificaciones de 2017 se ha realizado este ejercicio y se pueden ver los resultados de las carreras de 5 y 10 km divididas entre chicos y chicas teniendo en cuenta la edad. La columna score indica cuánto de cerca ha estado la marca del récord mundial a esa edad. Un score de 100% sería el récord mundial y cuanto más pequeño sea el score, más lejos del récord se está. Por lo tanto, el mejor clasificado es aquel que tenga un score más alto.

Clasificaciones 2016

Clasificaciones 2015

Clasificaciones 2014

Clasificaciones 2013

Clasificaciones 2012

Clasificaciones 2011

Anuncios

18 pensamientos en “Clasificaciones

  1. Hola. El domingo estuve en esta carrera y no me veo en la clasificación; curiosamente llevaba el dorsal 9 y en la clasificación figura dos veces el dorsal número 6.
    Un saludo

    • Hola:

      Siento mucho que no aparezcan vuestros datos, pero habéis participado en una prueba que no era la vuestra y por lo tanto oficialmente es como si no hubieseis corrido, aunque tengáis todo el derecho del mundo a la bolsa del corredor.

      Saludos.

  2. La primera vez que participo, espero repetir el año que biene.
    Gracias a todos esos comercios que se compromenten con el deporte y a la organización.
    Lo hemos pasado genial.

  3. Es la primera vez que he participado y ha sido una gran experiencia. Me ha gustado mucho la organización y el recorrido está bastante bien. Se nota el esfuerzo de los organizadores!!

  4. Hola. Es la primera vez que he participado en vuestra carrera y la verdad es que quiero felicitaros por la organización de la misma, lo cierto es que me causó una grata impresion. Lo unico que me gustaría comentaros que para las próximas ediciones la entrega de trofeos de las categorías principales se puediera adelantar y dar los trofeos mientras corren los niños.
    Gracias. Un saludo

    • Hola:

      Nos alegra sobremanera que te haya gustado la carrera. Tratamos de hacerla lo más agradable posible para los corredores.

      La tuya es una queja común de todos los corredores que suben al pódium y es algo que estamos estudiando para el año próximo.

      No se pueden entregar los trofeos mientras corren los niños porque no somos gente suficiente para estar haciendo las dos cosas, pero sí se ha pensado en retrasar un poco las carreras de los niños y dar los trofeos nada más acabar la carrera de 10.

      Muchas gracias por tu sugerencia y te esperamos el próximo año.

      Saludos.

  5. Hola a todos, os dejamos un enlace con un video de fotos de la carrera, espero que os guste, también podeis verlo en nuestra página de facebook!

  6. Me gustaría dar mi cálida enhorabuena a la Asociación de Vecinos Barrio Zofío por su IMPECABLE organización del evento deportivo que tuvo lugar el pasado domingo día 18. Es la primera vez que participaba en esta carrera y fue una más que grata sorpresa.

    Con los limitados recursos de una carrera de barrio como ésta, es imposible hacerlo mejor: opciones de 5K y 10 K, carreras infantiles, ropero, camiseta técnica, cronometraje con chip, recorrido exigente pero no exento de atractivo al combinar trazado urbano y parque y sorteo de regalos al final del evento. Igualmente, es digno de mención el cariño y la dedicación de todos los voluntarios para que todo saliera perfecto, objetivo que, sin lugar a dudas, consiguieron.

    Resumiendo, la Carrera Popular Barrio Zofío está a la altura de otras más concurridas y conocidas, que doblan su precio de inscripción. Así que me parece una magnífica opción para poner un ¨broche de oro” al final de la temporada de carreras populares.

    Saludos y gracias por vuestro esfuerzo y dedicación.

    David

    • Gracias David, un placer saber que te gustó nuestra carrera .Cada año intentamos aprender de nuestros errores. Grcias por tú comentario, esto es lo que nos hace seguir adelante, te esperamos el año que viene.
      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s